Sunburst Over River

Mes: octubre 2023

LAS LESIONES DE TENDÓN/TENDINOSAS EN FISIOTERAPIA

En FISIOCIC FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA nos gustan los desafíos, por lo que, las lesiones más complicadas o de larga evolución nos llevan a nuestro máximo nivel como profesionales de la salud; buscando las técnicas más efectivas y novedosas para poder ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento para su lesión.

ALIADOS PODEROSOS CONTRA EL DOLOR LUMBAR

En FISIOCIC FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA sabemos cómo manejar el dolor lumbar con estrategias terapéuticas en camilla y en nuestro espacio de ejercicio terapéutico teniendo una correcta activación de la musculatura abdominal y lumbar.

BUENA POSTURA EN NUESTRO PUESTO DE TRABAJO

En FISIOCIC Fisioterapia y Osteopatía Majadahonda, conocemos perfectamente que muchos de vosotros tenéis trabajos sedentarios, que requieren de una sedestación prolongada, incluso aun mayor desde la pandemia con la instauración del “teletrabajo” y la eliminación del desplazamiento al puesto de trabajo en la oficina.

EJERCICIOS PARA ALIVIAR EL DOLOR DORSAL

La dorsalgia o dolor en la región dorsal de la espalda, es un problema común que afecta a un gran número de persona en todo el mundo. Este dolor, que puede ser agudo o crónico, puede limitar la calidad de vida de quienes lo padecen y dificultar la realización de actividades de la vida diaria.

• Ejercicios de Fisioterapia para el Dolor de Hombro
    El dolor de hombro es una dolencia común que puede ser causada por diversas razones, como lesiones, tensiones musculares o problemas articulares. Los ejercicios de fisioterapia pueden desempeñar un papel crucial en el alivio del dolor y la restauración de la función del hombro.
  • Ejercicios de Fisioterapia para el Dolor de Espalda
    El dolor de espalda es una afección común que puede afectar la calidad de vida de quienes lo padecen. La fisioterapia ofrece una amplia gama de ejercicios diseñados para aliviar el dolor y fortalecer los músculos de la espalda, proporcionando alivio a largo plazo.